COBERTURA

Las compras en importeck.cl tienen envío a domicilio dentro de las comunas de Rancagua y Machalí.

Para otras regiones del territorio nacional el despacho es a través de Chilexpress.

Para saber si tu domicilio cuenta con cobertura, simula una compra e ingresa la dirección. Además, el sistema calculará el costo de envío, lo que se verá reflejado en el monto total a pagar.

Será de responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos para el despacho en el momento de realizar la compra.

 

COSTOS Y PLAZOS DE ENTREGA

El despacho del pedido se realiza con rangos de 3 días hábiles en la Sexta Región y 5 días hábiles para otras regiones, sujeto a los tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Al momento de seleccionar el o los productos, e ingresar la dirección física de despacho en el Check out, el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste, y el costo de envío, según la dirección del domicilio.

Durante eventos especiales como Cyber Day el plazo de entrega podría extenderse, lo cual será previamente informado.

 

PROBLEMAS CON LA DIRECCION

CORRECCION Y CAMBIO DE DIRECCION

Si por error ingresaste mal tu dirección al momento de la compra, y el pedido ya fue despachado, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto contigo vía mail o teléfono para resolver el problema.

Si el pedido aún no es entregado al transportista, por favor ponte contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde un ejecutivo podrá modificar la dirección dependiendo del estado en que se encuentre la orden.

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto  https://www.importeck.cl/contacteno, o por WhatsApp al +56 9 3548 8163

NO HAY NADIE QUE RECIBA MI PEDIDO

Si al momento de entregar el pedido no hay nadie quien lo reciba, se realizará un segundo intento. Si por segunda vez no hay nadie que reciba el paquete en la dirección de despacho, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución, y el re despacho lo tendrá que asumir el cliente. De todas formas, podrás saber dónde está tu orden con el número de seguimiento del pedido, el que es enviado a tu correo electrónico.

Si no estarás en el domicilio durante varios días, por favor ponte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde un ejecutivo te ayudará a resolver el inconveniente.

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto https://www.importeck.cl/contactenos, o por WhatsApp al +56 9 3548 8163

 

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